miércoles, 28 de abril de 2010

Sin cámara

Me olvidé la cámara en lo de mi hermana, cuando fui al cumple de Valentín. Tengo para mostrarles algunos trabajitos en los que ando metida. Estoy haciendo un movil del fondo del mar que me está dando bastante trabajo, espero poder mostrarselos prontito. Cuando rescate la cámara también les voy a mostrar una linda foto de Valentín con Pupu (no se llama más Hermanegildo, su nuevo dueño lo rebautizó ¿lo verá parecido a Winni Poo?).

domingo, 18 de abril de 2010

Feliz cumple Valentín


Mañana mi sobrino Valentín cumple dos años, y yo le tejí este simpático osito. Se llama Hermenegildo ¿Les gusta? (no pregunto por el nombre, si no por el oso).
La idea de hacerlo con patas largas y en una sola pieza la saqué del blog de Yan. Les recomiendo que la visiten, hace unos amigurumis hermosos. También podrán encontrar la explicación de cómo hacer un amigurumi en "una sola pieza".
Gracias Yan por la explicación, está super clara.

jueves, 15 de abril de 2010

Buho

Este es el buho que yo hice para el tejijuntas que organizó Vero.



Se va volando para la casa de mi mamá, que los colecciona.

PD: En la entrada del tejijuntas pueden encontrar el patrón, pero tienen que apurarse porque en un par de días "se autodestuirá".

PD2: Espero que cada parte sea la que corresponda, no soy muy buena con el japonés. Igual, me gusta cómo quedó, si me equivoqué, no me di cuenta :)

Edición posterior:

Gracias Vero de VDartesanal por el premio por puntualidad. Me lo traje :)

lunes, 12 de abril de 2010

Miren que buena esta página

Mi amiga Lys de Abriguemos a un niño me mandé la dirección de esta página http://www.knittink.com/amigurumi/.
Hay que diseñar el muñeco, y el programa te genera el patrón. Después te da la opción a mandartelo por mail. Vamos a tener que agarrar las agujas a ver qué queda.
¿no está buenísima la idea?

sábado, 10 de abril de 2010

Yo vengo a ofrecer mi corazón

Como les conté hace algún tiempo en esta entrada, mañana tenemos la jornada para juntar fondos para Abriguemos a un Niño. Yo preparé estos corazones para llevar y agregarlos en la rifa "todos ganan".



El patrón lo pueden encontrar acá.

domingo, 4 de abril de 2010

Felices Pascuas

Hice estos simpáticos huevitos 0% Colesterol para regalarle a mi familia. Espero que les gusten :)





El patrón lo pueden encontrar acá. Yo le agregué una vuelta más de 12 puntos y una de 24 puntos, porque me pareció que quedaba muy esférico y yo lo quería más ovalado.

También realicé este conejito, Ale lu nos invitó a participar en la Maratón de Pascuas y este es el resultado. Me gustó mucho cómo quedo.



Felices pascuas!!!!!

Flavia

jueves, 1 de abril de 2010

Biscornú

Hace un tiempito que los vi en algún blog y dije, me gusta. Pero yo no soy muy buena con otra aguja que no sea la de tejer :)
Hace unos días en la reunión de Abriguemos a un niño Lys apareció con dos lindos biscurnús (¿se le agregará la s en el plural?) y cuando le dije que me encantaban, que quería aprender a hacerlos, rápidamente me explicó que se cose la punta con el medio y que no era difícil. Después me mandó la dirección de está página donde explican cómo se hace y algunos patrones.
Si alguna se anima el gráfico de los gatos lo pueden encontrar acá.
Gracias Lys!!!!!! Quedé super contenta con el resultado.