viernes, 9 de julio de 2010

Estamos invitados a tomar el té

Este juego de té se lo regalé ayer a Camila porque cumplió 8 años. ¡Feliz cumple ahijadita! Te quiero mucho.



Detalle de...

...la tetera y la azucarera.



...la tacita.



...la cucharita.



...el plato con galletitas.



Los patrones son de Ana Paula Rimoli del libro Amigurumi Two!: Crocheted Toys for Me and You and Baby Too. Aunque yo modifiqué el tamaño de las tacitas y sus respectivos platitos porque para mi gusto quedaban un poco grandes.

Las galletitas que las hice de la siguiente manera:
1° Fila: Sobre una anilla mágica tejí 10 varetas.
2° Fila: dos varetas sobre cada una de las anteriores.
Hice tres de estos circulitos para cada una y luego los cosí.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me agarró hambre, me parece que me voy a desayunar.



Buen fin de semana para todos. Dejen sus mensajitos que me encanta recibirlos :)

Flavia

16 comentarios:

  1. Yo quiero ir..yo quiero irrr..!!!
    Te felicito, está buenísimo el juego de té...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lindo el jueguito Flavia! las cucharitas me mataroooon :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso jueguito de te y muy prolijo! felicitaciones Flavia!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!, quedó precioso, supongo que le habrá gustado a Camila..por acá todo bien, sigo con encargues y miniaturas para el 20.
    Buen finde!
    Beso
    Vero

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso! Te quedó increible!! Y esas galletitas mmmmmm dan ambre!!
    Estoy sin desayunar:( Galletas mmmmm

    ResponderEliminar
  6. aiii te quedo super bonito seguro que tu ahijada refeliz jhaja...un besote Flavia!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta ellas galletas. Porque son las 16:00 que sino iría corriendo a desayunar

    ResponderEliminar
  8. Que chulóooo!! Me encanta, espero que los disfrute mucho.

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!! QUE RICO TE!! Y ESAS GALLETITAS UNA TENTACION! QUE BUEN REGALO PARA ESTOS DIAS EN QUE LOS CHICOS VIVEN SUMERGIDOS EN LA TECNOLOGIA. TE FELICITO MUY BONITO.

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso Flavia !!! Ay ! Ya me dio dio hambre !!! No te habrá quedado alguna de esas galletitas para mi ??? o un sorbito de té ??? jeje
    Te mando un beso grande !

    ResponderEliminar
  11. Que madrina tan buena y dedicada.
    Hermoso trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito tu sevicio de Te,seguro que le encanto.

    ResponderEliminar
  13. que hermoso, y que paciencia para hacerlo, me encantó...

    ResponderEliminar
  14. Saludo atrasado de cumple para Camila!!
    Ese juego de té es una belleza!!!
    Y las galletitas se ven tan apetitosas.. me tiento de comerlas!!!
    Un cariñoso saludo desde USA y muchas gracias por tus visitas a mi blog.
    Muy lindo visitarte!!!
    Matilde

    ResponderEliminar
  15. Flavia, vos hiciste ese juego de te?? esta maravillosamente magnifico!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar