domingo, 25 de septiembre de 2011

Sabiduría

Seguimos haciendo biromes...


Muchas biromes!!!!!!!


Por si alguna se anima, les dejo el patrón del

Mini buho

Ojos (hacer dos)
Con un color contrastante al cuerpo hacer una anilla mágica con 6 medios puntos.

Cuerpo
1) Hacer una cadena de 5 puntos más uno para rotar.
2) Tejer sobre la primer cadena 2 medios puntos, sobre las 3 siguientes un medio punto sobre cada una y sobre la última 2 medios puntos. Continuar tejiendo "en redondo" (sin volver, tomando la "parte de atrás" de las cadenas de base) 2 medios puntos en la primer cadena, un medio punto en cada una de las siguientes 3 y 2 medios puntos en la última (quedan 14 puntos)
3) Tejer 8 vueltas de 14 medios puntos en espiral (son 116 medios puntos en total). Yo en la mitad de estas vueltas le doy una puntadita a las orejas para darles la forma y le coso los ojos.
4) Rellenar con vellón siliconado y realizar 7 disminuciones para cerrar.

Terminación:
Esconder la hebra y pegar dos ojitos móviles.



Pueden encontrar en esta entrada la idea de cómo hacer las biromes.

14 comentarios:

  1. Ainssssss Flavia!!! Ya no sé cual me gusta más!!! Cada vez los haces más bonitos!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga que lindo,felicidades y gracias por compartir,una pregunta,son para lapices verdad?a eso le laman biromes,gracias,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que chulos! Los voy a compartir ahora mismo en Twitter. Gracias por el patrón!

    ResponderEliminar
  4. Lindas as canetas de corujinhas. Adorei o trabalho, parabéns. Bjs.
    Jeanne

    ResponderEliminar
  5. Re lindas las biromes Flavia, me encantaron!!! en mi blog te dejé un regalito, así que cuando tengas un ratito pasá para ver de que se trata. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fla! Cómo va?
    Me encantaron las biromes!!!!!! Voy a ver si me hago alguna! Te mando un beso enorme y que tengas buena semana!
    Flor

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! soy Isa de f i e l t r e t e
    vengo a avisarte de que ya está en el blog el resultado de nuestro primer sorteo ¡muchas gracias por participar! http://fieltrete.blogspot.com/2011/10/resultado-1-sorteo-de-f-i-e-l-t-r-e-t-e.html

    ResponderEliminar
  8. que linda idea, justo estoy en un reto de un toma notas y tiene un lápiz y me gusta poder hacer algo así como esto aunque no se si me va a salir. Soy tu nueva seguidora me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola Flavia, pasé a dejarte un saludito. Me encantaron los lápices =D!! gracias por compartir la idea, la voy a hacer.
    Un abrazo grande,
    Dani
    ~elbauldeladani.blogspot.com~

    ResponderEliminar
  10. :O cada día se aprende algo nuevo, no sabía que así se les llamaba a las plumas!

    ResponderEliminar
  11. Hola Flavia!!! Tanto tiempo y vos haciendo cosas tan lindas!!! Te felicito !!!!
    Las biromes está super hermosas!!!
    Besos grandes

    ResponderEliminar