miércoles, 29 de julio de 2009

Otro premio

Esta vez me lo entregó Salomé de A tejer todo el año. Gracias!!!
Se los paso a todos mis blogs amigos. Sepan que los visito y estoy pendiente de sus hermosos trabajitos (espero tener tiempo de seguir haciendolo cuando se acaben las vacaciones).



Si lo queres las REGLAS SON:
1-Publicar el sello en el blog.
2-Publicar enlace al blog que te dio el sello.
3-Pasarlo a 10 blog amigos y decirle que publique las reglas.
4-Asegurarse que el sello se pasa a otros blogs.

Por otro lado les cuento Monse de Puntadas del alma está de sorteo. Yo no puedo participar porque hay que tener mascota, pero les dejo el dato para que ustedes se anoten.



También Melma de Melmalia está de sorteo, primero era solamente para la gente de España, pero ahora agregó también a los extranjeros en su tierra. Hace unas cosas realmente lindas.

5 comentarios:

  1. No me extraña que te den premios, además de ser una tejedora muy activa eres una blogera muy activa.
    ¡¡¡¡ felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu visita!!! Me encantan tus amigurumis, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola fla! valoro mucho tus visitas y tus lindos comentarios, si vale devolver el osito besitos seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola, amiga "fortinera" !!!
    Me encantó el conjunto para Joaquìn, quedó bellísimo!!!
    Te cuento que tengo que aprender a hacer videos, porque de otra manera es imposible explicarte para que no cuelguen las lanas del jaquard. En cuanto termine con las clases, fin de octubre, prometo aprender a hacer videos.
    Espero que estés pasando un hermoso finde, te dejo muchos besitos, Eli

    ResponderEliminar
  5. hola he venido de visita, me gustan mucho tus amigurumi, cuando te amines con los patrones japoneses si tienes alguna duda ya sabes donde estoy, para lo que quieras, por cierto que es eso de una mascota???? O________OU

    ResponderEliminar