martes, 1 de septiembre de 2009

Tiempo de dinosaurios

Esta semana estamos participando junto con las chicas de Detalles de Color de la Feria del Libro "Tiempo de dinosaurios". Yo ya les presenté al Triceratop, ahora les presento a sus amigos Tiranosaurio Rex y Brontosaurio.



¿Qué estarán tramando?



¿A dónde se van?



Ya sé, se van para la Feria del Libro, a ver si alguien los adopta.

En cuanto tenga un rato subo las fotos de las otras cositas que estamos llevando.

El patrón del triceratop lo pueden encontrar acá, el del tiranosaurio rex y el del brontosaurio los pueden encontrar acá (hay más dinosaurios, a ver quién se anima).

Agradezco a las chicas del Foro de Amigurumis Rosy y a Corina por pasarme el dato de los patrones.

8 comentarios:

  1. hola fla!!! tantos dias sin comunicarnos si las chicas de virgo somos super inteligentes y lindas obvio cada una tiene lo suyo en distintas proporciones me habras visto a mi no? me no me quejo me acepto como soy....gracias por tu saludito entonces en estos dias pasare a saludarte por tu cumple.......que lindos dinosaurios me diste una linda idea para los varones que uno nunca sabe que regalarles para que del autito o camioncito no salen ......besitos seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola profee!! Me encantó la tortuguita y a mi mamá también. Como dirían las chicas: "Está re cuchii!!". Los dinosaurios que hiciste están buenísimos. Saludos.
    Julián Giacobbe

    ResponderEliminar
  4. Hermosos Flavia!!! te quedaron buenisimos! y seguro que los adoptan!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Flavia! Se ven lindísimos los tres juntos, qué fotos tan graciosas jeje. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Flavia! Cuántos dinos, que lindo!!! Suerte en el feria del libro. Besos

    ResponderEliminar
  7. Flavia una dulzura tus dinos Besotes....

    ResponderEliminar
  8. Divinos los dinos!!!!!
    Vengo a devolverte la visita y me voy encantada con tus trabajos!!!
    Cariños desde USA,
    Matilde

    ResponderEliminar