sábado, 2 de octubre de 2010

Mini cangrejitos

Estuve haciendo estos mini cagrejos. Son muy entretenidos de hacer y me gusta mucho como quedaron.



Como verán, si me gusta hago muchos :)





Acá les muestro que son bien chiquitos, un poco más grandes que una moneda.



Yo les puse un ganchito para usar como broches, pero me parece que voy a hacer más con imanes para la heladera, pegados en lápices, para colgar del celular ¿qué otro uso se les ocurre?

Si alguien se anima, el patrón es de Helen Fey y lo pueden encontrar en Ravelry, exactamente acá.

23 comentarios:

  1. ajajaj que lindosss!!!!!! :) Me encantaron! Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal como marca páginas con un lazo largo?
    !qué manos tienes tan maravillosas!

    ResponderEliminar
  3. Qué dulces son...cariños y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Oh! que de cangrejos se han escapado del mar, son requetebonitos, felicidades y gracias por el pap. Y de mil usos, no se puede pedir mas.Un beso amiga Flavia.

    ResponderEliminar
  5. mmuy lindos!me gusta el verde y el lila jeje puedes poner varios y hacer uno de esos moviles tan chulos que haces tu!...bah no sé! la canción me gusto jeje un besote Flavia...Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Hermosos!! muy simpaticos! besos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos, a mi me gustaría usarlos como llaverito, para el celular, de cualquier forma se van a ver preciosos, felicitaciones.
    cariños

    ResponderEliminar
  8. Hola Flavia!!
    que chiquitos...una dulzura!!
    Te pasastes amiga,me encantan.

    Que tengas un lindo finde!!!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos amiga!!! gracias por el patrón

    ResponderEliminar
  10. Qué lindos y chiquitos, vaya trabajito que te han debido dar.
    BESITOS MARA

    ResponderEliminar
  11. Quedan de los más graciosos, así en grupo

    ResponderEliminar
  12. hola amiga!!! estan geniales los cangrejitos! una ternura!!!!
    si tenes ganas podes hacer una tira con varios (separados entre si por uno cm) y hacer una guirnalda como si fueran pompones!
    gracias por el patron!
    besos!
    la chio

    ResponderEliminar
  13. Hola Flavia, muchas gracias por tu visita y comentarios.Siiii Dios me bendijo con una bella familia. Tus cangrejitos preciosos!!! Que paciencia tienes!!! Creo que no podría hacer ni uno sin quedar con mis manitas acalambradas jijiji
    Te pareceria usarlos en cintillos (vinchas) y adornos para el cabello, tambien se me ocurren como anillitos de niñitas.
    Cariños y bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. Que grupo de cangrejitos mas simpatico,,,gracias por el grafico,,,que tenga una bonita semana besos

    ResponderEliminar
  15. Flavia, admiro tu paciencia y más que nada la prolijidad para tejer estas cositas tan chiquitas. Eso no es para mi, jeje!

    ResponderEliminar
  16. Una belleza este trabajo, realmente divertido y divino!!!

    ResponderEliminar
  17. Flavia son preciosos esos cangrejitos. Me encantan, son super graciosos.
    Gracias por la visita.
    Un beso guapa,
    Ara :):)

    ResponderEliminar
  18. Son geniales!!!! se me ocurre que se le puede pegar un pinche para el pelo de las niñitas...
    Muchos cariños, Sandra

    ResponderEliminar
  19. Iuju! Efectivamente, el piolín en realidad es un limpiapipas :o) Las patitas de los pajaritos también! Está barbaro porque es alambre pero peludito jaja igual estaba pensando que no se si da para usarlo mucho en juguetes para nenes porque la punta tiene el alambrecito a la vista...

    Por otro lado, esos cangrejinis son un golazo! te mando un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Flavia! gracias por pasarte por mi blog, tus Amigurumis son preciosos y muy originales, ya me he hecho seguidora tuya para no perderme ninguno xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Divinos tus cangrejitos Falvia! son muy mimosos! me encantaron!
    Besotes
    Xime

    ResponderEliminar