sábado, 27 de noviembre de 2010

Viaje en globo

Nos estamos preparando para el viaje...



Probando la estabilidad



¡Despegamos!



Espero llegar, voy muy lejos.

El patrón es de Ana Paula Rímoli, del libro Amigurumi Two.

Les cuento que estoy con algunos problemas personales, sumado al cierre del Ciclo Lectivo en el colegio. Y todo esto se traduce en NO TENGO TIEMPO PARA NADA.

Además, internet funciona cuando tiene ganas. 3 minutos sí, 10 no. Pero como no tengo tiempo, no puedo encargarme de perder una mañana o una tarde esperando a Mr Fibertel.

Espero pronto poder volver a visitarlas. Las extraño!!!!

Buen fin de semana.

Flavia

17 comentarios:

  1. Buen día Flavia...!!!
    Como quisiera despegar en ese globo..!!! jajaja
    Está muy muy lindo...
    En cuanto a lo del tiempo...ni hablar...es una lucha....
    Que tengas un buen finde..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta hermoso ! Buenisimo para un cuarto de niños :)
    Te mando un beso grande y espero q se solucionen pronto tus temitas personales !
    Cuidate !

    ResponderEliminar
  3. hola flavia!!!! cómo estás??
    me encantó tu osito en globo! quiero uno!!! y ya me la veo venir a mi hermana para que le haga uno a ella! me enteré algo de tus cosas por abriguemos, si te puedo ayudar en algo contá conmigo, aunque sea para unos mates catárticos
    Seguro que en diciembre me acerco a las reuniones, tengo 3 mantas para llevar. Espero conocerte!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿A dónde llegará? Espero que todo te vaya mejorando.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Flavia! está hermoso el osito con su globo! en esta epoca del año... yo también quiero ir con eeeell!!! se viene todo encima con el fin de año :-D
    Besos y espero que te animes a hacer un papá noel, gracias por tu comentario en mi blog!
    Cariños! Marta

    ResponderEliminar
  6. Realmente bonito, está en mis pendientes..
    Mil gracias por el envío navideño!!, genial varios de los modelos!!
    Ojalá todo salga bien,le dieron el alta??
    Te mando un beso enorme "Juani".
    Vero

    ResponderEliminar
  7. Hola Flavia: me he quedado enamorada del globo... soy una apasionada de los mismos!!! me encantaría ser el osito!!!
    Espero que tus cosas se solucionen

    ResponderEliminar
  8. Hola chica, si ojala pronto puedas estar de vuelta, y tu osito esta lindo, seguro que si llega lejos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el ingenio con que presentaste tu trabajo, el osito con su globo está precioso pero como nos contó su historia está genial.
    Hay una frase que siempre abrigo en mi corazón "Aunque no lo veamos, el sol siempre está" Espera que despeje un poquito amiga, nada hay imposible para Dios.
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Hola Flavia! te quedo adorable el osito :)
    un besote y que estes pronto online y con buena conexion 8)

    ResponderEliminar
  11. hola!! me encanta tu blog!!
    me he quedado mucho rato vie´ndo tus lindos tejidos!
    además que eres encantadora!!
    ya me hice tu seguidora
    me visitas??
    besos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO! (así, con mayúsculas y todo)
    Espero que todo mejore, incluso internet ;)
    Besotes!
    Gigi

    ResponderEliminar
  13. jajaja! qué lindo!!!!
    ya te sale con los ojos cerrados, Flavia. Genia.

    ResponderEliminar
  14. Está genial ese gumi aventurero!!...Espero de corazón que todos tus problemas personales...se solucionen pronto, el curso ...ya queda nada!!!...y yo te mando un besote y el mejor finde posible!!

    Lau

    ResponderEliminar
  15. I like this baloon very much.İt is very cute!your blog and works are beautiful.I will follow you up to now.
    I have a blog too.I share my handcrafts and amigurumies on my blog..

    filizinevi.blogspot.com

    see you

    ResponderEliminar