...y fue literal, se me perdió un punto. Tal vez no tenga que ir con el tejido a la cama cuando estoy muy cansada, porque a la mañana me encuentro deshaciendo un par de filas por un puntito que se perdió.
No sé por qué blogger lo pone de costado, deberán girar las cabezas, porque no logro arreglarlo :)
Como verán, antes de deshacer, les saqué unas fotitos para poder compartirlo con ustedes.
Espero poder pronto mostrarles el saco que me estoy haciendo terminado (me faltaba sólo media manga, pero lo tuve que volver a empezar, porque peso más de 30 kg menos que el año pasado y me quedaba enorme).
Buen fin de semana!!!!!!!!
Flavia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Flavia,eso de perderse los puntos suele pasar,jajaja.Me alegro que tambien hayas perdido kg si etas mejor.Un beso y dejate ver.
ResponderEliminarPerder puntos es la historia de mi vida ajjajjaj
ResponderEliminarjajaaj! bueno, me parece que eso fue una estrategia de publicidad! un punto perdido en Punto Perdido! jajaja!
ResponderEliminarBuen fin de semana!
Cariños!
Ay, Como te entiendo Flavia! Es toy haciendo una capita que es en tres lanas. Cuando me toca usar la cinta, al tener tantos aumentos y luego disminuciones, si no estoy atenta, se me pierde algún punto,. Es más lo poco que tejí ayer lo tuve que destejer y aún no llegué a la vuelta indicada para poder tomar los puntos sin perder algo por el camino. Punto perdido! Punto Perdido!
ResponderEliminarjajaja!
totalmente de acuerdo con marta , eres buena publicista!
ResponderEliminarHola! Una amiga me acaba de recomendar el blog, y me encanta!!
ResponderEliminarUn consejito q me dió mi madre: no hace falta q deshagas vueltas para arreglar el punto q se te ha escapado, con una aguja de crochet, paciencia y maña lo puedes arreglar!
Con la aguja de crochet, y por el derecho de tu labor, la metes en el punto q se te ha escapado. Si separas los puntos un poco, te fijas q tienes una hilera de "barritas" (como los peldaños de una escalera) q es la lana q tendría q tejer el punto perdido.
Bueno, pues con la aguja de crochet vas cogiendo esas "barritas" una a una y las vas pasando por dentro del punto: pasas la aguja por dentro del punto, coges la barrita, la sacas por el punto y repites. Así hasta q llegues a las agujas! Si el punto q se te escapó era del revés, haces lo mismo pero por el revés ;)
Espero haberte ayudado!
Gracias Laura por el consejo. Habitualmente lo hago de esa manera, pero en este caso, justo era un punto que se tenia que torcer con el ocho y no quedó otra que deshacer un poquito.
ResponderEliminarBesos.
Flavia
PD: No logré ver si tenés blog :)
Mirá qué cosa. Como yo no sé tejer no sabía que era un punto perdido, pero ahora sí, ¡gracias!
ResponderEliminarSaludos.
Amiga me hice tu seguidora, gracias por pasar a visitarme...haré lo mismo contigo.......suerte en todo!
ResponderEliminarHola Flavia como estas!! imposible llegar a tu blog y no fijarse en el amor que tienen las cosas que hacés! Cada entrada más linda que la otra, me llevo tu link y te sigo!!
ResponderEliminarTe mando un abrazo enorme!
Vane
Hola Flavia, gracias por tus visitas.
ResponderEliminarLas ferias no tan bien como nos gustaría, hay mucha crisis, pero estamos un rato de charla y tejiendo , así que lo pasamos estupendamente.
30 kilos son muchos kilos. Enhorabuena, seguro que estás mucho más comoda ahora.
Es un buen motiva para volver a empezar un jersey
Hola Juani!!,debe ser la sumatoria energética que me tiene así.. reeelocaaa...llena de proyectos, de tejidos variados, recontenta con el Taller, de a poquito se va sumando gente con diversidad de opiniones..ya llegarán las fotos!
ResponderEliminarTe mando un beso enorme y gracias por estar!
Espero pronto poder enviarte la caja,
Te quiero
Vero
PD: a no llevar el tejido a la cama!!!
Hola amiga, y si siempre algun puntillo por ahì se escapa y si hay "ochos" o dibujos que mal! peor.
ResponderEliminarALEGRON la pèrdida de kilos, te felicito
te dejo un abrazo y yo de a poquito retomo mi tejido que tanto extrañaba. Estoy contenta.
abrazo
karina
detexo