sábado, 30 de julio de 2011

Una pareja un tanto despareja





Los patrones son del libro Easy Crochet Critters de Lion Brand Yarn.

Hace mucho que tengo el libro, pero no había hecho ningún patrón, la verdad que me gustaron mucho, me parece que voy a tener nuevos amiguitos pronto en mi casa.

Buen fin de semana.

Flavia

14 comentarios:

  1. Que monada!!! El león me encanta...y parece muy facil de hacer. Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Falvia..!!
    Que graciosos los animalitos...están muy lindos..
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho Flavia,un besin.

    ResponderEliminar
  4. que lindoooosss
    como sabras me dedico muchos a los gumis por las ferias mas que nada se ven que quedan preciosos yo tambien tengo el libro y no hise ninguno jeje
    un besooo enormee

    ResponderEliminar
  5. qué lindos!!!sigo diciendo que quiero animarme a tejer algunos amigu's pero entre que me falta tiempo y coraje no lo hago!!jajja un día de estos sorprendo...saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga por visitarme, los amigurumis estan super lindos, quiero empezar a hacer alguno, a ver q tal me sale...sabes de alguna revista q se pueda descargar gratis,no tengo ni un patròn para poder guiarme, de antemano GRACIAS.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lindísimos!!! Me encanta especialmente la manera en que está resuelto el león, logrado desde lo simple de una esfera. Como diría mi prima en Brasil: Adorei!!
    Besitos,
    Gigi

    ResponderEliminar
  8. Espero que se hagan buenos amigos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el elefante :)
    con qué los rellenas? yo lo poco que hice de amigurumis los rellené con relleno del que usan para los almohadones pero me da la impresión de que quedan muy blanditos X)

    ResponderEliminar
  10. te quedaron muy chulos, la semana pasada estuve mirando en amazon para comprar algunos libros y uno de ellos era este.... besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo ese libro, pero no he tejido nada de el. Igual me animo con el leon, que queda muy gracioso

    ResponderEliminar
  12. Amiga linda este bello libro que tienes, trae patrones (esquemas,graficos) o solo trae instrucciones escritas de las labores, ya que a mi me da mucha lata entender sin grafico, tengo una cabezota jijiji, te felicito estan bellisimos lo amigus, te dejo saluditios y buen fin de semana, chaoo.

    ResponderEliminar