Hace un par de semanas mi sobrina Victoria (4 años) le dijo "a su hija" Juli: "Te vas de pijamada a lo de la tía Flavia, portate bien y no llores mucho". El tema es que Juli no tenía ropa, y la idea secreta de la pijamada era ver si volvía vestida...
Como verán, hasta pañal tenía al volver a casa.
La sonrisa y la felicidad de Vicky cuando lo devolví a Juli con ropita para cambiarla y "escarapelas" de flor hacen que la vida sea hermosa.
Buena semana para todos.
Flavia
!QUÉ DESPERPAJO TIENE!
Hace 9 meses
jeje quedo preciosa vestidita!...y seguro que Victoria super contenta...yo hacía lo mismo con mi tia abuela....tengo toda de ropita tejida y cosida por ella ^^ (y cada vez que la veo o me acuerdo sonrio=, un besote!
ResponderEliminarQue lista la pequeña Victoria, ella si sabe donde dejar a "sus bebés"..jajaja!!!!
ResponderEliminarLos vestiditos te quedaron geniales!
Un beso.
divino!
ResponderEliminarprecioso todo.
ResponderEliminarbesos
Que lindo detalle amiga :D
ResponderEliminarUfffffff me emocioné, recordé cuando éramos chicas con mis hermanas, a ver, yo tenía 11 y mi hermana menor tenía 3, ella se dormía 1° y yo le tejía ropa a su "negrita" así es que cuando despertaba, su "negrita tenía ropita nueva". Que bellos momentos me hiciste evocar, muy emocionante tu entrada, así que te dedico algunos de mis lagrimones jijijiji.
ResponderEliminarMuchos cariños. Saludos a Victoria y a su "hijita".
me encantó!!!!!! me encantó!!!!!!!!! esta muy bonito!!!! el pañal, la ropita...te quedó genial!!!
ResponderEliminarAjajjaj los chicos viene super vivos ahora!!! :p Genial la estrategia de la pijamada!!!! Y divino el conjunto!!!
ResponderEliminar