sábado, 8 de septiembre de 2012

Hoy estamos de festejo!!!!!!!!!


Sí!!!!!!!!!! Es mi cumple!!!!!!!!!

Lo empecé con amigos y cuando me levanté agarré el tejido (estoy tejiendo con dos agujas, tengan paciencia, ya casi lo termino y les muestro).  

Mientras les dejo una foto de una birome flor que le voy a regalar a Graciela, que también cumple años hoy.


Buen fin de semana.

Flavia

El patrón de la flor es de esta revista y la idea de cómo hacer el cuerpo de la birome la encuentran en esta entrada.

41 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Mae, todos los días intento ser feliz. Y hoy más :)
      Buen fin de semana.
      Flavia

      Eliminar
  2. Muchas Muchas Felicidades Flavia!! Que disfrutes de tu día con los tuyos!!! y que se han muchos mucho más!!! Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, en eso andamos. Hoy amigos, mañana familia. Un fin de semana de mucho amor.
      Besos.
      Flavia

      Eliminar
  3. Felicidades!!!! Espero seguir por aquí el año que viene para poder felicitarte de nuevo ^^ un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que sigas por acá, y que te gusten las cositas que hago. Gracias por el saludo.
      Flavia

      Eliminar
  4. Se te ve feliz y más delgada...que pases un gran día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy feliz, respecto a lo de más delgada, depende de con cuándo lo comparemos (bajé 30 kg hace un para de años e intento mantenerlo, aunque a veces se complica).
      Besos.
      Flavia

      Eliminar
  5. Que los cumplas feliz!!
    que los cumplas Flavia
    que los cumplas feliz!!!
    Bueno desde Uruguay van mis felicidades y que sean muchos años mas de compartir nuestro mundo de blogueras, besos Paty y buen finde !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Uruguay están teniendo un día tan lindo como el que estamos teniendo en Buenos Aires? Ya se viene la primavera!!!!!!!!!
      Gracias, buen finde también para vos.
      Fla

      Eliminar
  6. Feliz cumple Flavia!! que pases un excelente día! y cumplas muuuuuchos más. Besos! Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por ahora el día viene excelente!!!!!!
      Besos tejidos.
      Fla

      Eliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES! Y que sigas cumpliendo muchos mas, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, espero cumplir muchos más, no se liberarán de mi y mis lanas tan fácil.
      Besos.
      Fla

      Eliminar
  8. Hola Flavia, muchas felicidades, que te la pases super contenta, Que cumplas muchos años mas llena de amor, salud y sobre todo amor =) Te dejo un abrazo muy fuerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estoy contenta porque para mi cumple procuré rodearme de amor.
      Gracias por el saludo.
      Besos tejidos.
      Fla

      Eliminar
  9. Feliz cumple y me parece muy linda la funda birome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me gustan cómo quedan las biromes, y me parece muy útiles :)
      Besos.
      Fla

      Eliminar
  10. Feliz Cumple Falvia..!!
    Espero que lo estés pasando genial...
    Lo de la funda para biromes es una idea re linda...
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pasé un día divino, y todavía falta el festejo familiar :)
      La idea de la birome a mi me gusta, porque es linda y útil. Es bueno poder compartirla.
      Besos.
      Fla

      Eliminar
  11. Hola Flavia, Muchas Felicitaciones por tu cumple amiga, que pases un día precioso y cumplas muchíiiiisimossss más llenos de dicha.
    Besitossssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si el año que empieza es tan lindo como este día, va a ser un hermoso año :)
      Gracias por el saludo.
      Fla

      Eliminar
  12. Muchas felicidades amiga!! Pasala genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Superfeliz cumple!!!Què la pases lindo...cariños

    ResponderEliminar
  14. holoa hola !!!

    que momento tan especial.. Tu cumpleaños, muchas, muchas felicidades..
    Son los momentos más hermosas de la vida, en los cuales te puedes permitir mirar atrás y ver que hiciste, que falta y como continuar ... gozalo, disfrutalo.. y Animoooooooooooo !!!

    pd.. hoy tambien mi cuchurrumin cumple años !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que tuve un hermoso día, rodeada de mis amigos.
      Hoy se viene el festejo familiar :)
      Mandale un feliz cumple a tu cuchi cuchi (como dice mi novio).
      Gran abrazo.
      Flavia

      Eliminar
  15. holoa hola !!!

    que momento tan especial.. Tu cumpleaños, muchas, muchas felicidades..
    Son los momentos más hermosas de la vida, en los cuales te puedes permitir mirar atrás y ver que hiciste, que falta y como continuar ... gozalo, disfrutalo.. y Animoooooooooooo !!!

    pd.. hoy tambien mi cuchurrumin cumple años !!!!

    ResponderEliminar
  16. hola, hola Flavia muchas, muchas felicidades ..

    espero lo hayas distrutado, gozado y pasado muy bien ...

    Los cumpleaños para mi son lo mejor de la vida, es el momento donde te puedes permitir, mirar atrás, ver que fue, que falta por hacer y como continuar..

    De corazon muchas felicidades

    Animooooo !!!


    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades desde el otro lado del charco. Por cierto me gusta que nos remitas a las revistas, lastima que por aquí no lleguen...
    Besitos...preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto en Montevideo alguna de las revistas que dan vueltas por acá. En particular estas, las venden por Internet. Acá funciona que vos la pedís y le avisás a qué quiosco de diarios querés que te la envien. Le avisás a tu canillita amigo y se la pagás a él.
      Tal vez se pueda preguntar en la página si hay posibilidades de que lleguen a Uruguay, no estamos tan lejos :)
      Gracias por el saludo de cumple.
      Besos.
      Flavia

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias Luna, fue un hermoso fin de semana. Ayer amigos, hoy familia :)
      Beso.
      Fla

      Eliminar
  19. deseo que hayas pasado un hermoso cumple junto a tus seres mas queridos ...yo aqui de nuevo x el blog besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno "verte" por acá. Pasé un lindísimo cumpleaños :)

      Eliminar
  20. Zorionak.
    Muchas felicidades y a disfrutar del día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en estos días hay que dejar que la mimen a una y disfrutarlos!!!!!
      Buena semana de tejido.
      Flavia
      http://puntoperdido.blogspot.com

      Eliminar
  21. holaaa fla!!! muchas gracias por tu hermosa visita x mi blog besitos ah por cierto muy lindos tus trabajos como siempre...

    ResponderEliminar