lunes, 15 de octubre de 2012

Fe de erratas

Por un lado me di cuenta que a Maru el Punto Bavarian le quedaba diferente que lo que me estaba quedando a mi.  Por otro lado mi hermana Agus me dijo "yo quiero, pero en tonos de violeta".




Conclusión: volví a empezar, pero realizando una pequeña modificación, para reparar el error.


No sé si se nota, pero quedan los cuadraditos cerrados.  Igual el otro queda bien, podemos decir que es "una variante del punto Bavarian".

¿En qué se transformaran estos cuadrados? ¿Qué les parece? Les doy una ayuda, hice dos de cada uno :)

5 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho como te quedaron. Serán para un pie de cama? O quizás una alfombra? Buena semana

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga pues em gustan los dos

    ResponderEliminar
  3. se ve hermosos en esos tonos!!!! me encanta..

    ResponderEliminar
  4. Seguro que nos lo cuentas.
    ( Espinete es un personaje de un programa infantil, es un erizo ENORME rosa y fucsia, hace más o menos un año tejí uno)

    ResponderEliminar
  5. un mega cojin,...
    me gusta el dibujo!!

    ResponderEliminar