domingo, 1 de septiembre de 2013

Hermoso fin de semana

Ayer participé del "Show  & Tell" organizado por Tienda Celeste.
Cada una llevaba algún trabajo para mostrar y charlar.  Fue muy lindo compartir lo que nos gusta, saberes, experiencias, aprendizajes, cosas ricas y un cafecito.
Para terminar hicimos este trabajito en fieltro para llevarnos como souvenir.


De ahí me fui a lo de Julia, de MamaQuilla, porque una de las chicas del grupo de los sábados se volvía a vivir a su México natal y le hacían la despedida, con pizzas caseras y brownies.

Entre mordisco y mordisco, mientras las chicas tejían un chaleco circular, yo me dediqué a hacer, escribir y probar el paso a paso de una trama que Ana María (la coordinadora de Abriguemos a un Niño) le había pedido a Julia si le podía sacar.  Julia la probó y la sacó, pero faltaba escribirla.
En hilo quedó hermosa.


Hoy mañana de mirar series en la tele, tejido en mano (le estoy haciendo un regalito a mi sobrina América, en otra entrada les muestro) y asadito familiar al mediodía, aprovechando el día primaveral.

Como verán un hermoso fin de semana, recargando las pilas para la semana que empieza ;)

3 comentarios:

  1. Tuviste un fin de semana muy productivo. Hiciste muchas cosas lindas. Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, bien acompañada y tejiendo ¿qué más?
      Que tengas una linda semana.
      Flavia

      Eliminar
  2. Hola!!!! como anda todo????? me encanto el punto que estuviste practicando, si lo escribis me gustaria tenerlo, asi se lo paso a las fanaticas que vienen a clase, un beso, seguimos en contacto, Rita

    ResponderEliminar