sábado, 17 de mayo de 2014

Cambio de prioridades

Hoy cumple años 5 años este blog.
Me acordé temprano, pero recién ahora (pasadas las 10 de la noche) logro conectarme y recordar esta entrada.
Este blog me trajo muchas amigas, virtuales y no tanto. La posibilidad de conocer gente, de unirme a Abriguemos a un niño y de compartir con tejedoras de todo el mundo este "vicio".
Hoy me agarra en un momento de poco tejido y mucho amor y cuidado por mi beba, pero no por eso hay que ovidarse de las cosas (buenas) que pasaron en estos 5 años.
Gracias por pasar y por comentar!!!!!!!!
Besos.
Flavia

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumple blog!! 5 años!!! la vida cambia mucho y las prioridades....ahora disfruta de tu bebe y con el tiempo libre aprovechale al máximo para tejer aunque sea poquito...Besotessss

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el cumple-blog. Y es muy entendible que la prioridad sea tu beba. Yo también tejo para abriguemos. Que tengas una linda semna

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleblog Flavia!!! A mi me da mucho gusto leerte desde ya hace tiempo y comprendo que ahora tus prioridades cambian y eso esta muy bien pues en esta vida los bellos momentos de la vida son los más importantes. Cuida mucho de ti y tu beba, siempre estaremos pendientes de lo que nos compartas en un furuto. Saudos

    ResponderEliminar
  4. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar