martes, 29 de julio de 2014

Punto Perdido en la tele

Hace uno tiempo mi sobrino Fermín estaba mirando el progrema Peligro Sin Codificar en la tele y apareció uno con un gorro de IronMan.  Me miró y me dijo ¿me tejés uno?

Hace unos días pasé por la lanera, me acordé y compré un ovillo de lana roja y otro de amarilla,  miré por Internet cómo era el personaje y le tejí un gorro a Fermín y otro a Valentín.



Justo se dió la coincidencia que esa misma semana los invitaron a ver la grabación del programa.

Acá les dejo el video donde se puede ver (minuto 17:50) a Fermín con su gorro.



Y acá una foto de Valentín con el suyo.


Sobrinos felices, tía feliz :)

3 comentarios:

  1. Qué lindo!! Lindo el gorro y lindo hacer felices a los sobris!!
    Besos
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, su sonrisa es la mejor recompensa :)
      Besos.
      Fla

      Eliminar
  2. Muy bonitos los gorros. Y se nota que le gustó un montón. Buen fin de semana

    ResponderEliminar