sábado, 23 de agosto de 2014

Tuxedo-san un simpático pingüino

Mis tiempos, desde el nacimiento de Sofía, no los manejo yo y a veces me pasa que me doy cuenta que algunos tejidos nunca se los mostré :)

Es el caso de este simpático pingüino que propuso Juan de Los hice yo en el CAL 12 meses 12 muñecos en el mes de julio (pueden encontrar el patrón en este vínculo).


Pueden mirar como quedaron otros pingüinitos en su blog (y también aparece el mío).

Este simpático pingüino se quedó a vivir en lo de mi mamá que lo adoptó ;)

5 comentarios:

  1. Es una ternura, te quedó precioso.
    Saludos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo el pingüino! Es realmente cono vos decís, muy simpatico.
    Quería comentarte, además, que tejí una cerdita inspirada en los que tenés en la cabecera de tu blog, te dejo el enlace por si gustás verla: http://daxarabalea.blogspot.com.ar/2014/08/la-cerda-rosita.html
    Hasta pronto!
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cerdita te quedó hermosa, ahora te agrego en "Puntos Perdidos en blogs amigos" ;)
      Besos.
      Fla

      Eliminar