miércoles, 28 de abril de 2010

Sin cámara

Me olvidé la cámara en lo de mi hermana, cuando fui al cumple de Valentín. Tengo para mostrarles algunos trabajitos en los que ando metida. Estoy haciendo un movil del fondo del mar que me está dando bastante trabajo, espero poder mostrarselos prontito. Cuando rescate la cámara también les voy a mostrar una linda foto de Valentín con Pupu (no se llama más Hermanegildo, su nuevo dueño lo rebautizó ¿lo verá parecido a Winni Poo?).

5 comentarios:

  1. A ver cuando la recuperas y nos enseñas, tanto a Valentin con Pupu como el móvil nuevo

    ResponderEliminar
  2. yo ni siquiera tengo una! me tengo q comprar :(

    ResponderEliminar
  3. jajjajaj eso de los chicos de cambair al nombre tengo un vecinito que hace lo mismo pero con el mismoa si que la mam alo llama y no s eda vuelta !!! ojala tenags la camara para compartir las cositas pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Que pena Hermenegildo era un nombre bastante carismático...a lo mejor medio dificil de pronunciar, pero carismático jejej y es verdad ahora que lo dices es la versión esbelta de winnie de poh o como se escriba.

    En fin un besote Flavia ^^

    LAu/MimibU

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Estuve visitando tu blog y esta genial, permiteme felicitarte. Sería muy agradable contar con tu blog en mi directorio http://www.xevere.com/ , podría incluirlo gustosamente y completamente gratis. Estoy totalmente convencida que para mis visitas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos

    Éxitos con tu pagina.

    Un saludo

    Gillian Silva
    gsj_15@yahoo.es

    ResponderEliminar