sábado, 1 de mayo de 2010

Foto y revista

Acá les muestro la foto de Valentín con Pupu (¿no es hermoso? soy una tía babosa).



La verdad que esta imagen a una le dan ganas de agarrar la aguja y tejer, tejer y no parar de tejer.

Por otro lado les cuento, especialmente a las bloggeras argentinas, que encontré en el kiosco de diarios esta revista, es de Ediciones Bienvenidas, y van a salir 6 fasículos mensuales.



Para mi gusto, hay mucho esquema y poco texto (por mí todo bien, pero no sé si es lo ideal para las principiantes). Pero bueno, de nada a algo, está bueno. El número 2 pinta mejor que este :)

7 comentarios:

  1. Muy majo Valentín con su oso.
    Aquí no hay ninguna revista de amigurumis, una pena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto de Valentín con pupu antes conocido como Hermenegildo!!..que tiernos ^^, sobre lo de la revista...ya me enteraré bien, muchas gracias por la info..!

    En fin, que pases un lindo finde, que tejas mucho y que descanses también!

    Besote

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  3. Guapisimo Valentin.Ponle un sello y me lo mandas a Valencia una temporadita.No me estraña que seas una tia babosa con ese bombon.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!! El oso tambièn ;)
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Flavia ! Pase a contarte que gracias a la info que nos pasaste de la revis, LA COMPREEE!!!! Estoy contenta porque crei que nunca iba a conseguir una revista de amigurumis en español... Bueno gracias por todo! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe donde puedo conseguir los números nuevos? Compre el numero 1 en marzo y aun ningún kiosco de revistas en GBA zona sur tiene los números mas nuevos. Gracias.

    ResponderEliminar