miércoles, 8 de septiembre de 2010

Festejo por partida doble.

Les cuento que hoy voy a ir en busca de mis agujas circulares. Son un mimo que me estoy dando porque cumplí el primer objetivo propuesto por mi nutricinista (los primeros 10 kg bajados).

También vendría a ser mi regalo de cumpleaños (es hoy, ¿está mal auto regalarse?).

Sigo con problemas para conectarme. Cuando vino el técnico funcionaba bárbaro, se fue y al rato dejó de funcionar. Ahora estamos esperando que vuelva a pasar y espero que no funcione, para que pueda ver cuál es el problema. Espero pronto poder postear desde casa para mostrarles alguna fotito.

20 comentarios:

  1. Felicidades por esos 10 Kg. Claro que no está mal autoregalarse; al contrario, a mí son los regalos que más ilusión me hacen :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!
    1º por tu cumpleaños!!
    2º por los 10 kg perdidos!!!(yo tendria que hacer lo mismo)
    Que buenos regalos te hiciste!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡FELICITACIONES POR PARTIDA DOBLE!! Y AUTOREGALARSE ESTA BARBARO!! NADA MAS LINDO QUE REGALARSE LO QUE EN VERDAD UNO QUIERE. UN GRAN ABRAZO DE OSO Y QUE PASES UN DIA GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Flavia!!!
    Primero FELIZ CUMPLE!!!
    Que tengas un gran dìa,lleno de sorpresas y mimos.
    Que tengas muchos regalitos...auto regalarse lo veo muy bien,es el regalo justo que deseabas.
    Mucho,mucho cariño en tu dìa!!
    Felicitaciones por tu 10 kilos,sigue adelante!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  5. !Madre mía, 10 kilos menos! Eso merecen varios juegos de agujas circulares.

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades flavia, que tengas un bonito dia

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLEEEE!!!! Me parece perfecto ese auto regalo!!! Despues, contame que onda son las agujas! A mi me regalaron un par en un Inter personal, y no tengo idea como usarlas!!
    Ahhhh pasate por mi blog, para chusmear el cactus :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Zorionak . Felicidades.
    Tanto que celebrar que unas agujas circulares parecen poca cosa. Pero seguro que te han hecho mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple Flavia! y el regalo que te haces es super! yo las tengo y son una maravilla!
    Que pases lindo.
    Besotes
    Xime

    ResponderEliminar
  10. Happy Birthday Flavia y que bueno que ya bajaste esos diez kilos todo por la salud, bueno en mi caso yo baje por salud y por que no otro poco por estética jajajaj y eso merece pues como que más agujas no? una por cada kilo y aparte otras tantas por tu cumple. Felicidades y que cumplas muchos muchos más. Besos y abrazos fuertes para ti. ahhh empece un el conejo bola, esto de los amigurumis es adicttivo, el chiste es empezar. anahi

    ResponderEliminar
  11. FELIZ CUMPLEEEEEEEE!!!!!
    Que buen regalo, o autoregalo jaja
    Yo tengo las nova metal y son un placer absolutooooo, el sábado voy en busca de unas 3 y 3,5 mm que me encargué y no puedo esperar porque las quiero para terminarme un Coraline de Ysolda (drooling jaja)
    Besote y que termines bárbaro tu día!!
    Gigi

    ResponderEliminar
  12. HOla Flavia...!!
    Acá estoy, tratando de ponerme al día, y me encuentro con esta maravillosa noticia...!!
    Feliitaciones...!!! que falta me haría bajar 10 kilitos..!!!
    Además Feliz Cumple...!!!! y sí, está fenómeno autoregalarse...!!!
    Que lindo...me encantó pasar y encontrarme con tan lindas noticias....que disfrutes mucho de tus agujas, yo todavía no las estreno, no veo la hora...!!
    Besitos y que te diviertas..!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Flavia! que termines muy bien el día!! super merecidas las agujas con semejante esfuerzo! vas a ver que no tocás más una aguja recta!!

    Besos!

    Julia

    ResponderEliminar
  14. muy feliz cumple lindaaaaaa que bueno que hayas conquistado a la balanza y me parece barbaro que te mimes a vivirlo sin culpas y con mucha buena onda besitossssssss miles

    ResponderEliminar
  15. Te devuelvo el FELIZ CUMPLE, Flavia!!!!
    Muchas felicidades y disfrutá tus regalitos.

    ResponderEliminar
  16. FELICITACIONES AMIGA!!! QUE BUENO HABER LOGRADO BAJAR TANTOS KILOS!! ME IMAGINO LO FELIZ QUE TE SENTIRÁS, ES UN GRANNNNNNN LOGROOOOOO MUY DIFÍCIL DE CUMPLIR!!
    Y ADEMÁS FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! QUE PASES UN DÍA HERMOSO!!! UN BESO POR PARTIDA DOBLE!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades Flavia, y feliictaciones por el esfuerzo que debes de haber hecho para bajar esos 10 kilos.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa! Muchas Felicidades! Por tu cumple... y por esos 10 kg., que imagino te habrán costado mucho esfuerzo! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  19. FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    madre, que voluntad! es admirable! cuales te regalaste? yo con las de acrilico estoy chocha :o) te super requete felicito de nuevo, por los ex kilos y por tu cumple :o)
    un besote!

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumple, atrasado! Un besote grande! Y felicitaciones por esos kgs bajados. Yo estoy en la misma, justo el martes fui a una nutricionista a ver si puedo bajar de peso necesito bajar si o si!

    ResponderEliminar