jueves, 9 de septiembre de 2010

Gracias

Quiero agradecerles por los mensajitos por el cumple. La pasé muy bien. Les cuento que me parece que elegí muy bien mi auto regalo. ¿Serán las agujas circulares un nuevo vicio?

Le agradezco a Julia de Plum Loops su rápida respuesta y su explicación de cómo utilizarlas. Si a alguna le interesa, pueden leer más en su página Guía para Tejer Bien. En esta entrada pueden ver las ventajas de utilizar agujas circulares, Y acá un toturial de cómo utilizarlas.

El problema es que con el nuevo chiche, me quedó abandonado el saco que me estoy haciendo (por suerte solamente falta media manga).

También les cuento que sigo con problemas para conectarme en casa. El sábado viene Don Fibertel y espero que se solucione y poder visitarlas y dejarles mensajitos como corresponde. Y también volver a poder postear de casa y subirles alguna fotito de cositas tejidas por mi.

5 comentarios:

  1. Feliz cumple Amigaza!!Besotes y a disfrutar ese autorregalo muy bien elegido!!
    Felicidades
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, son un vicio =)
    Ahhh... cuando recuerdo el dulce tic tic tic de su sonido...
    Beso!
    Gigi

    ResponderEliminar
  3. HOla Flavia..!!
    Que lindoas son las agujas esas, yo las compré, pero todavía no las uso, no veo la hora de poder dedicarme a estrenarlas...
    Las chicas de Plum maravillosas...
    Besos y buen finde...

    ResponderEliminar
  4. hola!!! feliz cumpleaños!!! (tarde pa variar yo!)
    nnunca esta mal el autoregalarse!!! mas si tiene doble merito!!! felices 10 kilos menos!!! que seguro te hace mas feliz y cuesta muchisimo mas trabajo que tener un año mas!!! jeje
    nunca use las circulares!! parami es todo un misterio! casi un mito! jeje
    beso
    la chio

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no llegué a felicitarte por tu cumple, pero te dejo unos regalitos en mi blog :-)

    ResponderEliminar