martes, 28 de diciembre de 2010

Conejito

Este conejito es para una compañera de trabajo que conocí este año, que mañana cumple años :)
Gracias Nati por tu ayuda, es lindo trabajar con gente buena onda. Espero que pases un lindísimo cumpleaños y que te guste mi regalito.



Les cuento que "nació" hace un par de días, y como es muy paseandero se colgó de mi mochila... Yo ya le expliqué que queda lindísimo ahí, pero que su nueva dueña lo va a cuidar bien :) Espero que a ella no le moleste que le regalen "algo usado".

Me parece que tengo que hacerme de un tiempito y hacerme uno de estos lindísimos muñequitos para mi ¿a ustedes también les pasa que regalan lo que hacen y no crean nada para ustedes mismas?

El patrón es de Yan del blog Pica Pau y lo pueden encontrar en esta entrada.

Gracias Yan por compartirlo.

9 comentarios:

  1. Qué lindo y en esos colores!!
    Por acá con mucho calor, muchos buhos y ojazos en cantidad por el momento.
    A la tardecita: las fotos!!
    Beso
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Precioso Fla ! Y si hacete uno para vos te lo mereces ! Besotes !

    ResponderEliminar
  3. ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...Felíz año 2011 !!
    .........\00/....
    ..........\0/..... Te deseo mucho amor,
    ...........||..... alegrías, paz,
    ...........||..... y esperanza.
    ...........||...... Abrazo
    ........._||_.... Carolina
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

    ResponderEliminar
  4. ♫°° Amiga,

    °º♫ Para você em 2011:

    ° • ♫ "Os sonhos realizados...
    °º ♫°° ♫♫ O amor esperado...
    ° ·. •*• ♫ A esperança renovada..."

    Bj♥s
    Brasil °º♫
    °º
    ° ·.

    ResponderEliminar
  5. es muy tierno, me encanta! que tengas feliz año!

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    SOY YAYI DE ATELIER-DE-YAYI.BLOGSPOT.COM

    ME AGRADA TU BLOG, YA SOY SEGUIDORA, ESPERO TAMBIEN SEAS DEL MIO.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Qué manitas tienes!! Precioso!
    Te he dejado un regalito en mi blog!!
    Feliz 2011!

    ResponderEliminar