domingo, 19 de diciembre de 2010

Ositos Cabezones

Estos ositos son amigos del que se fue en el globo aeroestático.



Uno es para Anita, una de las profes de las clases de gimnasia del parque, que hoy cumple años. ¡Feliz cumple! Y gracias por todo lo que nos dan todos los fines de semana y la buena onda que le ponen a las clases.

El otro es para el arbolito del colegio en el que trabajo a la tarde (nos gusta creer en Papá Noel y hacemos intercambio de regalitos al azar).

El patrón es de Ana Paula Rímoli, del libro Amigurumi Two.

Edito:

El osito verde le tocó a Chiqui, le encantó a ella, y a mi que le tocara a una persona que quiero mucho :)

10 comentarios:

  1. Estan muy lindo gracias por publicar el patron besos que tengas un buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitossss, son preciosos.
    BESITOS , MARA

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! y además esos colores son preciosos <3

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos! desde hoy tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  5. Hola FlaJuani!, qué bonitos!, por acá bien, dibujando más que tejiendo..ayer fue día de caminata por la feria y realmente eso activa la creatividad y las ganas de hacer cosas nuevas, diferentes, por lo que en eso estoy; espero llegar antes del 24 con alguno de los nuevos bichos y sino.. serán mis modelos 2011.
    Te mando un beso grande, buena semana.
    Vero

    ResponderEliminar
  6. Creo que eres la más fiel tejedora de Rimoli. No sería fácil distinguir cual es suyo.

    ResponderEliminar
  7. los ositos cabezones son lo mas! :D que tengas felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  8. Flavia, hola! gracias por estar siempre comentadome cosas bonitas :)
    Si que te das maña para hacer cosas lindas, eh?
    bueno, te deseo lo mejor en estas fiestas, que estés rodeada de muchísimo amor, y buenas ondas como dicen por aquí :D
    Cariños!!

    ResponderEliminar