lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz año!!!!

Y acá estoy yo, en este blog un tanto abandonado que tantas satisfacciones me dió.
Paso por acá a dejarles un resumen de mis tejidos 2018 y a desearles lo mejor para el año que comienza.
Salud.
Flavia


El fondo del mar en mini.
Los patrones son de Madelenón


Muchos "mocos" de Frozen para el cumple de Sofía. Algunos se animaron a viajar muy lejos!!!!
El patrón es de Samanta Mele y está en la revista Crochet Frozen de Evia Ediciones.


Lápices de Frozen como souvenir para el cumple de Sofi del jardín.
El patrón lo encuentran en esta entrada: http://puntoperdido.blogspot.com/2018/04/cumpleanos-congelado.html


Biromes 
El patrón lo encuentran en esta entrada: http://puntoperdido.blogspot.com/2018/04/cumpleanos-congelado.html



Chalequitos para que Sofi esté abrigada en el invierno.
En este caso lo hice con agujas circulares, porque no todo en la vida es crochet.


Malcriando a mi hermana menor. Este año utilicé bastante las agujas circulares que me regalaron para el día de la madre 2017 


Pequeños tejidos para que no se pierdan las pequeñas cosas. En este caso una llave del colegio.
Me encanta tejer pequeños detalles.
El patrón es de Amy Lin del libro Zoogurumi 7.


Este hipogrifo fue todo un desafío. Lo tejí con mucho amor para JuanMa Barrionuevo 

El patrón es una modificación (tiene cola de caballo en lugar de león) del de Sabrina Somers del libro Unicorns, Dragons and more Fantasy Amigurumi.


Un dragón como regalo de cumple para un amigo al que quiero mucho. La cara lo dice todo.

El patrón es de Moji-Moji Design y está en el libro Unicorns, Dragons and more Fantasy Amigurumi.
https://www.amigurumipatterns.net/books/Unicorns-Dragons-and-more-Fantasy-Amigurumi/



Manta colaborativa para un bebé muy querido. Bienvenido Matías!!! CC María Victoria Sastre Echarri

Me regalaron para mi cumple el libro La Banda depica-pau, y estuve tejiendo unos cuantos unicornios y algunas cositas más.


Carina, una osita con ropa para jugar a vestir y desvestir. En este caso disfrazada de pirata.
El patrón es de Madelenón.


Con Carina fuimos a llevarle la cartita a Papá Noel, vestida de elfo navideño.
El patrón es de Madelenón.


Pequeños portavelas navideños. Hicimos unos parecidos hace muchos años en LA HORA DEL TEjer, con MamaQuilla Artesanias Tejidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario