sábado, 26 de junio de 2010

Vaquitas de San Antonio

Antes que nada quiero agradecerles por "ponerme la oreja". Creo que la enseñanza que le tenemos que dar a los chicos es que la vida continúa, y esperemos que en no mucho tiempo en lugar de lágrimas, podamos recordar a Agustín con una sonrisa.

Y por suerte, continúa con el tejido en la mano.

Hace unos días un compañero de trabajo vio mis mini amigurumis. En la caja había pulpitos, tortugas, fantasmitas, ratones y chanchos. Pero él preguntó "¿pero podés hacer cualquier animalito? Yo quiero regalarle a mi novia una Vaquita de San Antonio". Y mi respuesta fue , lo voy a intentar.

Y este es el resultado (y como siempre, no puedo hacer una, tengo que hacer unas cuantas). Hay un par que se fueron volando antes de que saque la foto :).



A Diego le gustó mucho el resultado y se fue contento con el regalito para su novia, espero que a ella también le haya gustado su Vaquita.

¿Les interesa que suba el patrón?

12 comentarios:

  1. si tienes tiempo si..una cosa mas a la lista...solo me falta tiempo lo demas lo tengo..(todavía no hice el pulpito..soy cualquiera..)

    Sobre lo otro, para eso estamos...te mandoun besote

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  2. Hola Flavia..!!
    Están re lindas, lo del patrón sería interesante, aunque creo que de momento basta de amiguris para mi, fijate que subí mi gato y ratón...son un chiste, esas cositas tam pequeñas no son para mi...jjajaja
    Besitos y espero tu comentario en mi blog...

    ResponderEliminar
  3. Hola Flavia: seria buenisimo que puedas darnos el PAP de esas preciosas vaquitas de san antonio besos amigas y que estes bien

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas, a mi si me interesaría el patrón. Y el del auto cuando lo tengas.
    Te lo cambio por alguna letra

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiii! son rebonitas!!!!!
    Besos♥ y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiii por favor, me encantan, patrón patrón :D

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!, desde acá con angina y fiebre te dejo un besote y un fuerte abrazo, noticias como las del post anterior dejan sin habla a cualquiera, solo la compañía, un hombro para llorar, aunque sea en la distancia.
    Las vaquitas re-lindas y realmente es así: con una no alcanza.
    Mis duendes fueron vendidos y ya me encargaron 3 más, 2 parejas de gansos, 2 cigüeñas y mucho más...para el JUEVES!!!
    Buen domingo,

    ResponderEliminar
  8. hola Flavia gracias por enseñaros a realizar estas vaquitas de san antonio ,me encantan ! mientras espero el partido de la seleccion trato de tejer una ya imprimi el patron que nos facilitaste ,mil gracias amiga ,a mi los amiguris me encantan ,te mando un beso y todo mi cariño ,sara.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero un Pato! y siguen los desafíos...
    Marti

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por compartir tus creaciones y decirnos cómo hacerlas!!! Me estoy estrenando en este tema y quisiera saber si siempre usas el mismo grosor de hilo y de aguja para hacer los amigurumis y cuál sería, ya que no encontré esta información en la descripción. Saludos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por comentar.
    Yo suelo usar para tejer muñecos hilo de algodón.
    A veces uso el finito (no sé de dónde sos, en Buenos Aires se le dice 8/3) y lo tejo con aguja 1,25 mm (yo tejo flojo, lo podés tejer con aguja 1,5 o 2 mm). Si quiero que quede un poco más grande uso el hilo de algodón grosor medio (8/6, es el que se suele utilizar); para este hilo utilizo aguja 2,25 mm, pero suelen tejer este hilo con aguja 3 mm.
    Gracias por pasar.
    Flavia

    ResponderEliminar