viernes, 3 de septiembre de 2010

Principes y Cenicientas

Hace muchos años, cuando yo recién empezaba a aprender lo que era una aguja de crochet, mis cuñadas organizaron para el cumple de mi sobrina Juana una obra de títeres con el cuento de Cenicienta.

Yo tejí estos souvenirs, que venían con un chupetin pico dulce (es alargado y quedaba bárbaro) adentro.

El otro día, mi cuñada empezó a mostrarle a una amiga todo lo que yo había tejido y de repente aparecieron los títeres (me parece que había exagerado con la cantidad, porque le quedaron unos cuantos).



Como fue de las primeras cosas que hice, les tengo un cariño especial.

¿Qué opinan ustedes? ¿No quedaron muy lindos?

Por otro lado les cuento que Nicky está de sorteo. Pueden anotarse en esta entrada.

15 comentarios:

  1. Me parecen divinos! Qué idea linda para jugar con los chicos. Los títeres son tan estimulantes para los chicos, crean, imaginan, arman historias.
    A mi me encantan y cuando llevaba a mis hijos yo también disfrutaba de las obritas de títeres.
    Como idea para souvenir están rebuenos, más que super buenos.
    Bs, María Elena.-

    ResponderEliminar
  2. LIndos trabalhos e obrigada pela visita !!!

    bjos

    ResponderEliminar
  3. Querida !!! .... me anote tambien jejejej .. estamos todas por todos lados .. jajajaj Gracias por la data y toda la suerte para vos!

    un Beso queridaaaaaaaaa


    http://missvaiolet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Los titeres son una autentica monada , qué graciosos cuánta variedad me encantan.


    BESITOS CIELO

    ResponderEliminar
  5. esos titeres de dedo son hermosos!!! ademas si son de lsa primeras cosas que tejiste... pintas la cara jeje me encanto para souvenir!!!
    sn dudas deben ser un hermoso recuerdo!
    besos

    ResponderEliminar
  6. !Vaya colección! Todo un recuerdo.

    ResponderEliminar
  7. hola flavia! estan divinos los titeres! es una re linda idea para souvenirs, yo habia comenzado a hacerles a los compañeritos de amparito un titeredededo uno a cada uno pero como nunca llegue a terminarlos y llego el día cambie de souvenirs jaja estan re tiernos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.. che, cuanto estan los pulpitos de Velez?
    galgo@aguantevelez.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Pero si son una preciosidad... que gran idea para jugar con los peques! Me gustan muchísimo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tus palabras, se que me lo dices por todos lados y yo me siento alagada, muchas muchas gracias,te quedaron divinos los títeres tienes angel, besotes

    ResponderEliminar
  12. Y eso solo los que le quedaban .
    Un trabajo muy útil para una fiesta infantil

    ResponderEliminar
  13. la verdad que si. estan re preciosos!

    ResponderEliminar
  14. hola que blog mas motivante ..
    te cuento que mi abuela tejia y hoy a los 32 años me di cuenta que me gusta tejer a crochet jejeje
    no se si mejorare algun dia lo primero que e hecho es una hello kitty y ahora estoy haciendo un pulpo.
    visitame porfis para que comenten y aconsejen
    http://amigurumisconyokita.blogspot.com/

    ResponderEliminar