jueves, 1 de septiembre de 2011

Un/a hermanito/a para Juli y Toto

Mis sobrinos Victoria (4 años, hija de mi hermano Hernán) y Valentín (3 años, hijo de mi hermana Lorena) dicen tener dos "hijos" Juli (que vive con Victoria) y Toto (que vive con Valentín).

El otro día Valen, muy seriamente me dijo "Con Vicky chiquita (el chiquita es para diferenciarla de mi hermana Victoria, que viene a ser Vicky grande) tenemos dos hijos, pero queremos tener tres ¿vos te podés ocupar?"

¿Y que hice yo? Agarré las agujas, mis hilos y esto es lo que salió.



Después les cuento qué opinaron los flamantes padres.

El patrón es de Ana Paula Rímoli, del libro Amigurumi Two.

9 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAJAJAJA son re copados los nenes, salen con cada cosa...!
    te quedo re super :o)

    ResponderEliminar
  2. ajajajjaja me muerooo!!!!! vos te podes ocuparrr???? ajajjaja genial!!!!
    por favor despues contanos como reaccionaron al ver a su nuevo hijo, que por cierto es muy lindo! Seguro que sale a ellos ;)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. jejejejje!!! seguro que los papas contentisimos de tener una tita que lo da todo por ellos.... besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosuraaaaaaaaaa!!! Dan ganas de achucharlo bien fuerte!!! Seguro que los "papas" quedan muy satisfechos..jajaja!!! Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Ho que bonito bebé!! esta genial, espero que los papis lo cuiden bien. Los niños son la repera, suerte de ellos. Amiga dale besitos a tus sobrinos de mi parte y otro y para ti.

    ResponderEliminar
  6. es precioso, me encantó. Y fuiste muy lista para resolver ese problema, jaja. Así no te viste comprometida.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amiga por tu comentario, espero que todo salga bien, besotes

    ResponderEliminar
  8. Flavia, que hermoso te quedo ese bebé!!! me imagino la alegría de tus sobrinos!

    Te dejos muchos besos!!!

    ResponderEliminar