Me dieron un ovillo de lana y me dijeron ¿le tejés algo a mi sobrino?
En ese entonces no sabían si era varón o nena, hoy, unos cuantos meses después saben que es varón, porque ya nació :)
No recuerdo el nombre, y sé que soy un desastre. Me encanta tejer, pero me cuesta muuuuuuuuuuuucho tejer por encargo. Es que yo trabajo todo el día y no me dan los tiempos!!!!!
Pero bueno, acá está el producto terminado, en esto se convirtió el ovillo verde.
Siempre me piden estos chalequitos, y por lo que dicen las madres, son super prácticos.
Y como no puede ser de otra manera, viene acompañado de un simpático amigurumi.
El conejo bola es sonajero, ya que tiene adentro un huevito de huevito (valga la redundancia) Kinder con arroz, bien pegado con cinta.
Antes de irse se puso a jugar con el conejo bola que hay arriba de mi tele desde hace un par de años.
Seguro que el bebé estará precioso con el chaleco y le encantará jugar con el amigurumi!! No hay nada mas satisfactorio que poder regalar algo hecho por ti misma. Un saludo
ResponderEliminarCris:
EliminarOtra vez no logro comentar en tu blog :(
Si ves este comentario ¿me dejás un comentario con tu dirección de mail? Yo no lo publico, pero tengo a dónde escribirte :)
Te cuento que otra manera de empezar los amigurumis (si se te complica la anilla mágica) es realizando dos puntos cadenas y tejiendo dentro del primero la cantidad de puntos necesarios para la primer vuelta.
Buena semana de tejido.
Flavia
Que cosa tan bonitaaaa!! Yo hice un sonajero con un pollito. Pero dentro le metí abalorios, que tenía todos mezclados de cuando hago muñequitos, dentro del huevito amarillo del kinder. Está en mi blog. Hice dos de peluche y uno de sonajero para mis sobris.
ResponderEliminarMe encantóooo!! El conejo bola es lo más :) Y el chaleco quedó super... es verdad! todas dicen que son muy prácticos :)
ResponderEliminarBesosss