domingo, 28 de abril de 2013

Malcriando a la hermana menor

Ayer tuvimos la última clase del Seminario de Otoño con Julia de MamaQuilla.
Esta vez estuvimos tejiendo chalecos circulares.



A mi hermana le quedó lindísimo.




También le hice estas patitas.




Les agregué unas simpáticas vaquita de San Antonio mini, el patrón de las vaquitas lo pueden encontrar en esta entrada.

Por haber realizado el seminario completo Julia me regaló esta hermosa aguja, que completa el juego de mis agujas velezanas.


La verdad que pasamos unas excelentes tardes de tejido, charla, aprendizaje y buena compañía.  Acá les dejo las fotos que muestran la producción de otoño, ahora sólo falta que llegue el frío.


Gracias Julia!!!!!!!!!!! Espero que este sea sólo el comienzo de muchos tejidos compartidos.

14 comentarios:

  1. Esta re linda la reseña del Seminario! Me encanto! Gracias por sumarte, por confiar y por esa curiosidad y ese deseo tan claro de seguir sumando pequeños saberes.....tu apertura es destacable! Tu presencia fue particularmente bella. Tu energia y buena predisposicion me despertaron un entusiasmo sabroso! Un placer....y SIEMPRE BIENVENIDA!!!
    Abrazos grandes.........
    :mamaQuilla:

    Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acá no se puede poner me gusta? Está bueno esto de que siempre tengamos cosas nuevas para aprender :)
      Beso.
      Fla

      Eliminar
  2. Que bonito es todo lo que han hecho. Felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, está bueno cuando la pasás bien, aprendés y terminás con un montón de cosas lindas para regalar a la gente que querés :)
      Beso.
      Flavia

      Eliminar
  3. GUAPO, GUAPO, EL CHALECO CIRCULAR.
    YO ME ESTOY HACIENDO UNO QUE SE HACE CON DOS PIEZAS HEXAGONALES.
    CUANDO LO TERMINE SUBO UNA FOTITO.
    SI ME SOBRA LANA ME ANIMO CON LAS PATITAS.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quiero ver fotitos del chaleco con hexágonos!
      Las patitas son rápidas de hacer y super prácticas después ;)
      Buena semana.
      Flavia

      Eliminar
  4. Que de cosas habeis hecho en los seminarios!!y lo mejor es lo bien que se pasa tejiendo con mas gente. Muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  5. Hiciste unas cosas muy lindas. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, gracias por pasar y comentar.
      Flavia

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias, aprendimos a hacer cosas muy lindas :)
      Beso.
      Fla

      Eliminar
  7. Me gusta mucho todas las cosas que haces. Por eso he pensado en tu blog para el premio " Comparte 7 cosas sobre ti" Pasate por mi blog para recogerlo http://tricotcrochetymas.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué, no me mandó don blogger un mail con tu comentario :(
      Recién hoy lo vi :)
      Ahora paso por el premio, tarde pero seguro. Gracias por tenerme en cuenta.
      Beso.
      Flavia

      Eliminar