martes, 14 de mayo de 2013

Sin cámara

Como ya les conté, por unos días no tengo mi cámara de fotos.

Julia, de MamaQuilla, me hizo el gran favor de sacarle fotos a algunos de mis tejidos y mandarmelas para que pueda mostrarles todas las cositas en las que anduve.

Le hice un corazón a mi amiga Nane que cumplió años.


Aprendí el Punto Wiggle.


Y apliqué lo aprendido en un almohadón.


Participé en LA HORA DEL TEjer, en donde estuvimos haciendo remolinos de colores.



Después se me ocurrió ver cómo quedaba en hilo (ya se habrán dado cuenta que me gusta hacer todo chiquitito).


Y el sábado pasamos una hermosa tarde tejiendo una matrioska.


Que no estaba terminada, pero ya andaba haciendo travesuras y amigos por ahí.


Acá está terminada, prometo sacarle una buena foto en cuanto pueda, esta la saqué con la netbook :)
Como verán, le cambié totalmente el bordado...


Gracias Julia por compartir estos ratos de tejido, por la buena onda y por sacar y mandarme las fotos.

7 comentarios:

  1. Que linda la entrada! Es como un pequeño viaje por los quehaceres textiles! Me encanto!!! A seguir nomas....Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me encantó la cara del conejo!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el conejo se sintió un poco invadido...
      Besos tejidos.
      Flavia

      Eliminar
  3. todo lo q haces me gustaaa!!!!!!!!!!!! genia!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso todo, pero el corazón me ha cautivado totalmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó muy lindo, y a la destinataria le encantó :)

      Eliminar