Cada una llevaba algún trabajo para mostrar y charlar. Fue muy lindo compartir lo que nos gusta, saberes, experiencias, aprendizajes, cosas ricas y un cafecito.
Para terminar hicimos este trabajito en fieltro para llevarnos como souvenir.
De ahí me fui a lo de Julia, de MamaQuilla, porque una de las chicas del grupo de los sábados se volvía a vivir a su México natal y le hacían la despedida, con pizzas caseras y brownies.
Entre mordisco y mordisco, mientras las chicas tejían un chaleco circular, yo me dediqué a hacer, escribir y probar el paso a paso de una trama que Ana María (la coordinadora de Abriguemos a un Niño) le había pedido a Julia si le podía sacar. Julia la probó y la sacó, pero faltaba escribirla.
En hilo quedó hermosa.
Hoy mañana de mirar series en la tele, tejido en mano (le estoy haciendo un regalito a mi sobrina América, en otra entrada les muestro) y asadito familiar al mediodía, aprovechando el día primaveral.
Como verán un hermoso fin de semana, recargando las pilas para la semana que empieza ;)
Tuviste un fin de semana muy productivo. Hiciste muchas cosas lindas. Buena semana
ResponderEliminarLa verdad que si, bien acompañada y tejiendo ¿qué más?
EliminarQue tengas una linda semana.
Flavia
Hola!!!! como anda todo????? me encanto el punto que estuviste practicando, si lo escribis me gustaria tenerlo, asi se lo paso a las fanaticas que vienen a clase, un beso, seguimos en contacto, Rita
ResponderEliminar