lunes, 3 de octubre de 2016

Regalitos

Mi mamá se fue de viaje a visitar a mis hermanos, y yo aproveché para tejerle cositas a mis sobrinos.

Un lapicero para Fulvio, le encanta dibujar.
El patrón lo inventé :)



Un juego de té para su hermanita Maite.  El patrón es de Ana Paula Rímoli, aunque lo modifiqué agregándole relleno para no tener que endurecerlo.


 Un pirata para Emil (es chiquito, le puse una aguja de crochet al lado para que se den cuenta del tamaño).  El patrón me lo mandaron por mail de El Club del Patrón de DMC España

Y una mini princesa de Frozen para mi sobrina América.  El pelo lo lleva atado con una trenza, pero me pareció más lindo mandarlo suelto con un peine, colitas y hebillas.  El patrón es de Samante Mele y está en una de sus revistas de Evia Ediciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario