lunes, 21 de mayo de 2012

200.000 visitas

Sí, con cinco ceros!!!!!
GRACIAS!!!!!!
Flavia

9 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Yo por mi parte seguiré incrementando ese número de visitas...porque suelo visitarte...me gusta tu blog y además te sigo. Espero seguir viendo cosas tan bonitas por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería hacerte una consulta, vos vendés patrones de cosas que no están como gratis? Si es así me interesaría saber como puedo hacer para conseguirlos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga yo si te visito,pero tu a mi no o por lo menos no me dejas comentarios.Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, Felicitaciones!! que bueno llegar a esa cifra. Imagínate como lo veo yo, que apenas llevo 500. jeje. Bueno contando que soy nueva en este mundo blogueril, tengo que animarme. Bueno por mi parte yo seguiré poniendo mi granito de arena en tus visitas, ya que me encanta tu blog y las cositas que haces. Un beso amiga ツ

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Flavia y gracias por tu respuesta! el punto escama claro que lo se hacer! no se en que revista vendra el patron del pez pero ya me voy dando cuenta como hacerlo.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas felicitaciones! muy bien merecidas esas visitas! besos

    ResponderEliminar
  7. 200.000 ( con cinco ceros son un montón)
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones querida Flavia espero que esos ceros sigan aumentando y de seguro será así pues todo lo que haces es muy bello, un gran abrazo de todo ♥

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Flavia!!!!!! me encanta tu blog y seguro que cada vez van a ser mas y mas visitas, te mando besitos, hasta la proxima!!!!!!

    ResponderEliminar