viernes, 11 de mayo de 2012

Abriguemos a un niño

Las quería invitar a participar en el Día Mundial del Tejido en Público.  Este año, en Buenos Aires, lo organiza Abriguemos a un Niño.  Grupo al que pertenezco desde hace un par de años, y en el que hacemos mantas para abrigar a muchos nenes de las escuelas rurales que pasan frío.



Yo en estos días terminé una manta, con lanas gorditas, especiales para bastidor.


Después del bastidor, unas vueltitas a crochet, y con esas mismas vueltas las unía.



6 comentarios:

  1. que bonito trabajar para el mismo proyecto!!!
    tan lejos y tan cerca :-)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    En mi blog te he dejado un regalito, entra si lo quieres

    http://peluchetejido.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  3. quiero ser parte de esto me encanta a yudar le mando saludos

    ResponderEliminar
  4. me gustaria ser parte de esto me encanta tejer y ayudar beso

    ResponderEliminar
  5. Alejandra:
    No encontré otra manera de comunicarme con vos :( Espero que leas este comentario.
    ¿De dónde sos?
    Si sos de Buenos Aires, acercate que sos bienvenida, ni no sos de Buenos Aires, igual nos podés ayudar.
    Si querés dejame un comentario con tu mail, que no lo publico y te contesto por ahí.
    Besos.
    Flavia

    ResponderEliminar
  6. hola!! muy lindas creaciones!! pero muero de curiosidad por una cosa: las agujas clover se consiguen en argentina? en donde soy del interior (chaco) y me encantaria poder comprarme un juego!! gracias por la info!! y que sigas creando cosas tan lindas!!

    ResponderEliminar